Fundación Jaime Guzmán recibe a ex fiscal venezolana

La ex Fiscal Luisa Ortega se reunió con una veintena de jóvenes universitarios, a través de la Red Movamos y Red de Jóvenes Latinoamericanos por la Democracia, en las oficinas de la Fundación Jaime Guzmán para conversar sobre la crisis política que vive el país caribeño.

En la instancia, moderada por el Director de Formación de la FJG, Claudio Arqueros, Ortega indicó que más de 4 millones de venezolanos han abandonado su país, situación que calificó de “inédita”. Por otro lado, agregó que Venezuela fue más allá de una crisis humanitaria, “es una emergencia humanitaria”, aseveró.

Finalmente hubo espacio para comentar el rol de la oposición en la crisis. “No hemos avanzado por mezquindad y ambición (…) el poder y las fracturas han mermado la oposición”, enfatizó.

También puedes leer nuestro Mirada Política titulado “Venezuela: ¿A qué se debe la crisis?

One thought on “Fundación Jaime Guzmán recibe a ex fiscal venezolana

  • Enero 10, 2018 at 11:19 pm
    Permalink

    Como venezolano de verdad me molesta la presencia de esa señora en la fundación. Los chilenos probablemente no conocerán su historial pero tienen que saber que ella siempre fue leal a Chávez desde su llegada al poder y fue complice de todas las violaciones a los derechos humanos que se cometieron antes de ponerse en contra de Maduro. Ella se hizo de la vista gorda con la represión que ocurrió durante todo el 2014 e incluso se burló de una de las víctimas que fue un jóven que fue violado con un fusil diciendo que no había habido denuncia de ningún caso así cuando el jóven sí la había realizado.

    Tienen que investigar más a fondo a las personas que reciben en su organización y no abrirles la puerta simplemente porque estén en contra de la dictadura de Maduro ya que hay muchos que son enemigos actualmente pero fueron cómplices de la dictadura de Chávez desde sus inicios.

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *