Con éxito finaliza el programa Pasantes 2018

Durante un mes completo, una docena de jóvenes y futuros líderes gremialistas participaron del programa Pasantes 2018, organizado por la Fundación Jaime Guzmán y Red Movamos.

En la oportunidad, los pasantes participaron en diversas actividades, desde charlas, cursos de formación y visitas a municipalidades y Congreso Nacional, siendo esta última la más bullada tras el impasse sufrido con el dirigente del Movilh, Rolando Jimenez.

Isabel Gigoux, estudiante de Ciencia Política PUC, recomendó esta actividad para todo joven que se esté formando el mundo del gremialismo. “La pasantía en el Área Legislativa es muy buena, aprendí muchas cosas, cómo se hacen las leyes, participar en comisiones, etc. La pasantía en Movamos también fue muy interesante”, comentó.

Por su parte Benjamín Cofré, estudiante de historia USACH, agregó que “rescato plenamente la amistad que se forja, las bromas, los chistes, el trabajo, tener ratos de distensión, la mística del gremialismo”.

Cristián Barrera, estudiante de derecho de la UNAB, sede Viña del Mar, afirmó que fue “un agrado compartir con el equipo de la Fundación Jaime Guzmán (fueron) un apoyo fundamental”.

Finalmente Sofia Hüe, estudiante de pedagogía Universidad de los Andes, nos dijo que lo que más le motiva para estar en el mundo del Servicio Público es “poder generar un impacto real en las personas, ver cambios reales en la forma de vida de ellos y en su calidad de vida”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *