Programa Visitantes Concepción aterriza en la FJG

Un total de cuatro estudiantes de las Universidades Andrés Bello y San Sebastián de Concepción, aterrizaron en la Fundación Jaime Guzmán en el marco del Programa Visitantes acompañados de los coordinadores zonales de Red Movamos, Tere Carrasco y Felipe Vogel.

Camila Araya, estudiante de la Universidad Andrés Bello (UNAB), sede Concepción, afirmó que lo que más le gustó del programa Visitantes fueron “los testimonios de grandes personas destacadas en Servicio Público, todo el programa es genial, sirve para desarrollar la visión y conocimiento”.

Por su parte, Cristian Carrillo, estudiante de la Universidad San Sebastián (USS), indicó que le gustó participar del Programa Visitantes, agregando que “mis proyecciones son tener nuestra primera lista para el CAA de derecho y seguir haciendo más actividades dependiendo de las necesidades de nuestros compañeros”.

Finalmente Constanza Lantaño, también estudiante de la USS agregó que el programa visitantes es una “buena iniciativa para formarnos y motivarnos (…) me gustaron las actividades donde personas nos han contado experiencias y relatos. Uno se da cuenta que han pasado por lo mismo que uno y eso es bastante enriquecedor”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *