Jaime Bellolio Avaria

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Políticas Públicas de la Universidad de Chicago. Es profesor de pregrado en la Universidad Católica y de postgrado en el Magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo. Hasta el año 2007 fue Coordinador del programa Jóvenes al Servicio de Chile y luego Consultor de la Vicaría de la Educación del Arzobispado de Santiago. El año 2003 fue elegido presidente de la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica (FEUC) y el 2004 fue nominado como uno de los 100 Líderes Jóvenes por la Revista El Sábado. Fue columnista del Cuerpo de Reportajes de El Mercurio y actualmente es Prosecretario General de la UDI.

Sebastián Donoso Rodríguez

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Social Policy and Planning in Developing Countries de la London School of Economics and Political Science. Es abogado asociado del estudio Barros y Errázuriz, especializado en minería, aguas y asuntos indígenas. Anteriormente fue abogado asociado en Carey y Cía. (1998-2002); Jefe de Gabinete del ex Senador Marco Cariola (2002-2006); abogado de Minera Esperanza del Grupo Antofagasta Minerals (2006-2010); y Asesor Especial para Asuntos Indígenas del Gobierno de Chile (marzo 2010-junio 2011). Es profesor de Legislación Indígena y Políticas Públicas de la Facultad de Derecho y de Derecho Indígena en el Diplomado de Derecho de Recursos Naturales y Energía, ambos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y de Asuntos Indígenas de la Academia Diplomática. También es miembro del Consejo Académico del Magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo.

Thomas Leisewitz Velasco

Médico cirujano y especialista en Medicina Familiar de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene un Magister en Salud Pública, Administración en Salud del Departamento de Políticas de Salud y Administración de la Universidad de Harvard, Estados Unidos. Trabajó en la Fundación como Director del Área Jóvenes desde el 2005 hasta el año 2010. Actualmente es asesor en la Dirección de Presupuesto del Ministerio de Hacienda e Investigador asociado de la Fundación.